Law Office Of Mary E. King, P.L. Attorney and Counselor Of Law Because Life Should be Less Taxing ® 941-906-7585
941-906-7585 Florida Bar Member
Sarasota County Bar Member

Resolver Problemas Con El IRS

No hay duda de que uno de los problemas más temidos cualquier persona puede enfrentar es un problema con el IRS. Ya se trate de impuestos atrasados, una auditoría, derechos de retención de impuestos, o cualquier otro tipo de problema, el IRS es una organización que es difícil de hacer frente a, y como resultado, hay un sinnúmero de individuos y empresas por ahí que se encuentran abrumados por problemas de impuestos - a veces se enfrentan a problemas que ni siquiera se dan cuenta de que se dirigían hacia.

No importa la situación, resolver problemas tributarios pronto se convertirá en la principal prioridad en la vida de todos. Hay un montón de maneras diferentes que se pueden usar para solucionar los problemas con el IRS, y es importante entender que incluso cuando uno siente que su espalda está contra la pared, todavía hay opciones que hay para aprovechar.

Resolver Problemas Con El IRS

El truco es entender cada tipo de problema relacionado con los impuestos, cada estrategia de reducción de impuestos, y cuál funciona mejor para su situación particular. Cada opción se centra en diferentes temas y ofrece diferentes soluciones, y como resultado de la primera etapa que cualquier persona debe tomar es mirar a cada opción y averiguar cuál es la mejor para cada situacion.

Estas son algunas de las estrategias de reducción de impuestos más comúnmente utilizadas que pueden ayudarlo.

Modificación de embargo de salario

IRS embargo de salario es en realidad un tipo de sanción que a menudo se pone en marcha por el IRS. El proceso es bastante fácil de entender - durante el embargo de salario una parte de su sueldo o salario será deducido de cada cheque de pago y asignados para el pago de su deuda tributaria. Esta deducción termina cuando sus impuestos han sido totalmente pagados o cuando expiran los derechos del IRS de cobrarle esa deuda. Si bien esto es muy común, muchas personas encuentran que la modificación del embargo se requiere con el fin de mantener sus salarios a un nivel que hace que sea posible vivir. En estos casos, obtener ayuda profesional es una buena idea.

Oferta de transacción

Esta es otra opción común y es esencialmente una especie de "reducción de la pena 'para aquellos que deben impuestos atrasados. Una oferta de compromiso permite a un contribuyente liquidar su deuda de impuestos del IRS por menos dinero de lo que deben. En esencia, si están de acuerdo con pagar una cantidad menor en su totalidad, el IRS puede aceptar la suma. En la mayoría de los casos, tener a un abogado en su lado es comúnmente la mejor opción. Ir solo es posible, pero puede ser estresante, confuso y frustrante.

Eliminación de gravámenes bancarios del IRS

Una de las peores situaciones que un deudor puede encontrar en frente es un gravamen bancario del IRS. En algunos casos los gravámenes toman todo el dinero que usted tiene en su cuenta bancaria. Una vez que el IRS hace un pedido de cotización, el IRS le requerirá a su banco retirar todos los fondos disponibles en sus cuentas corrientes y de ahorro hasta la cantidad que debe y se lo entregara al IRS.

Resolución de embargos preventivos del IRS

Un gravamen es nada más que la declaración oficial que el contribuyente tiene con el IRS una deuda tributaria. Esto puede no parecer grave, pero se debe recordar que el derecho de retención se mostrará en cualquier informe de crédito. Esto significa que obtener un préstamo será casi imposible. Además, el IRS en realidad puede presentar un embargo contra su propiedad. En otras palabras, la resolución de los privilegios fiscales es una necesidad para cualquier persona que enfrenta problemas con el IRS.

Plan de pagos con el IRS

Arreglar un plan de pagos con el IRS es una de las opciones más fáciles para empezar a pagar la deuda de impuestos del IRS. Por lo general, durante la primera etapa de pagos el IRS exige la devolución total de impuestos atrasados. Sin embargo, en la mayoría de los casos es posible establecer un plan de pagos y evitar incurrir en penalidades adicionales. Esto se puede hacer por su cuenta, pero en muchos casos, los profesionales en el manejo de problemas de impuestos lo ayudaran a obtener pagos mensuales más bajos y mejores términos generales que se podrían obtener por su propia cuenta.

Alivio del cónyuge inocente

Incluso si usted está separado de su cónyuge, aún se puede encontrar a sí mismo responsable de las deudas tributarias de su ex pareja. Hay medidas que se pueden tomar para aliviarle su situación, que pueden ayudarlo a crear una protección.

IRS reducción de pena

No es fácil, pero en algunos casos es posible que un profesional legal experto pueda ayudar a los clientes a evitar diversas sanciones que el IRS puede poner en su caso. Esto a menudo puede cancelar porciones de impuestos atrasados, la eliminación de intereses y multas. En algunos casos incluso puede eliminar la totalidad de la pena.

Ayuda con una auditoría del IRS

Ser auditado no es divertido, y es importante que usted tenga a alguien a su lado durante el proceso. El IRS busca activamente las declaraciones de impuestos que tienen la mayor probabilidad de ser cuestionadas y como resultado usted necesita tener un contador con experiencia, abogado, o ambas cosas a su lado que le hagan valer sus derechos durante el proceso.

Las cuentas bancarios en el extranjero - fondos no declarados en una cuenta afuera de los Estados Unidos pueden causar problemas serios, y es importante que esta situación se trate con rapidez y eficacia. La atención debida del posible problema puede ayudar a evitar cargos criminales y evitar más sanciones en su contra.

La presentación de declaraciones atrasadas

Es un error común suponer que si su declaración de impuestos original es tarde, no puede presentarla. La verdad es que no importa que tarde lo hace, siempre presente su declaración y cuanto más tiempo pase sin declarar, mayores serán las sanciones. Siempre hay que presentar las declaraciones, incluso si lo hace tarde. En muchos casos, la solución de la deuda tributaria comienza con este paso básico.

Cuestiones de impuestos de nómina

Impuestos sobre la nómina en mora puede ser una de las cuestiones más graves, dando lugar a cargos federales, junto con multas del IRS. Es mucho más serio que otros impuestos. El impuesto sobre el empleo es siempre una prioridad para el IRS y su departamento de colección. Como resultado de ello, es fundamental obtener ayuda de forma rápida y considerando que cualquier deuda de impuestos relacionados con la nómina es una necesidad. De no hacerlo, podría dar lugar a consecuencias nefastas para sí mismo y para su empresa.

El fraude fiscal, la evasión fiscal y sus penas aplicables

Ya sea que usted fue acusado de fraude fiscal, de evasión, o cualquier otra cosa, es importante tener en cuenta que estos son los principales delitos que podrían conducir a fuertes multas y tal vez incluso penas de cárcel en el caso de que se le condene. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para protegerse del IRS.

Estos son sólo algunos de los problemas y las opciones de pago que existen en el mundo de los problemas con el IRS.

Freedom from IRS problems

Manejar los problemas fiscales por su cuenta es generalmente una mala idea. Si por el contrario obtiene ayuda de un profesional de impuestos con experiencia profesional es mucho mejor. Mary E. King ha pasado su carrera concentrándose en la ley de impuestos, y le puede ayudar con cualquiera de estos temas y más. Al trabajar como intermediario entre los clientes y el IRS y tomando la tensión de sus hombros, la abogada Mary E. King se pone de pie al frente del IRS por sus clientes y protege sus derechos mientras trabaja duro para conseguir el mejor alivio de la deuda tributaria disponible.

Eso ayuda a explicar por qué se ha recibido una calificación A + del Better Business Bureau Florida. Si usted tiene un problema relacionado con impuestos - no importa cuán grande o pequeño - establecer una primera consulta con la abogada experta en impuestos Mary E. King es el primer paso que debe tomar hacia el alivio.

Descargar gratuitamente su informe de ayuda con su deuda con el IRS
"Descubre el secreto para resolver cualquier problema con el IRS, no importa lo difícil que parezca. "

AVVO Rating 10 out of 10 Attorney Mary King A+ better business bureau rating 5 out of 5 Lawyers.com rated Member Florida Bar AV Rated
espanol Tax Relief Videos Tax Relief Videos Watch Now